¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tributo a Reira y Takumi AMV

2 participantes

Ir abajo

Tributo a Reira y Takumi AMV Empty Tributo a Reira y Takumi AMV

Mensaje por MelianBlack Miér Feb 06, 2008 12:04 pm

(Alerta Spoiler: Tomo 18 y Capítulo 71 Manga Nana)
http://es.youtube.com/watch?v=i1A98a98tjc

Hola a todos!

No estaba segura si debía ponerla este post aquí, así que aprovecho de preguntar...

El Tributo a Reira y Takumi es lo más parecido que pude hacer a un AMV dadas las condiciones de mi computador porque no podía utilizar el programa para editar video en él, así que las imágenes que están presentes son sacadas de los scan del manga de Nana, realizado por la genial Sensei Ai Yazawa, por lo que podría llamar a mi obra un MMV (Manga Musical Video) Razz

Lo comencé a hacer hace muchos meses atrás, por lo que en su realización hay imágenes de diversos tomos del manga de Nana, pero principalmente las imágenes son del Capítulo "La Historia de Takumi" del Tomo 18 y el último capítulo traducido al inglés que circula por la red, el capítulo 71 del manga. Por eso, contiene muchos spoilers si no se han leído estos capítulos.

Takumi no es de mis personajes favoritos de la serie, en realidad por más de la mitad del manga, pienso que es un completo imbécil y un ser cruel, pero a medida que avanza la historia, me doy cuenta que la mayoría de la veces actúa de forma cruel porque es un discapacitado emocional que no entiende los sentimientos ni suyos ni de los demás, pero que trata de hacer lo que está en sus manos para que el resto de las personas no sufran tanto.

Y Reira, bueno, su amor incondicional (y algo masoquista) al final me terminó por enternecer y desear, que después de tantos sacrificios y sufrimientos pueda ser feliz con la persona que ama y que éste la ame también.

Espero que la introducción no sea tan larga... muchas gracias a todos por ver mi trabajo,
chauuu
MelianBlack
MelianBlack
Nuevo
Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Reira y Takumi AMV Empty Re: Tributo a Reira y Takumi AMV

Mensaje por Mishel Mar Jul 22, 2008 12:31 am

Pues entre pensando en moverlo x lo mismo
de ke no es un fanart/fic, pero creo ke esta en el lugar adecuado.

Muy lindo, aunke venian spoilers para mi xD
Mishel
Mishel
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Desde : Akatsuki-Cueva
Estado : Soy cool =3
Pais : Tributo a Reira y Takumi AMV Mx
Fecha de inscripción : 24/08/2007

https://sevendoor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.